gif maker

¡Sígueme en Facebook!

martes, 10 de marzo de 2015

Contacto

Me llamo Paula Gaia y soy maquilladora profesional en Málaga capital, desplazándome por toda  la provincia  y maquillando donde nos sea más cómodo a ambas (Casa, peluquería...)

Mis trabajos abarcan todo tipo de maquillajes de diario y de noche, maquillajes para eventos, novias, desfiles...
También trabajo en el mundo de la caracterización y los maquillajes de fantasía, haciendo body paint,  belly paint (embarazadas), maquillajes de halloween, de teatro, carnaval,....

Mis trabajos son siempre totalmente personalizados :  es importante estar cómodo con la persona que te va a maquillar y tener seguridad de que todo va a quedar exactamente como quieres.

Pero lo más importante es que al final del día todos nos vayamos con una sonrisa en la cara (y por supuesto un buen maquillaje !  ) 


Para cualquier cosa, no dudéis en poneros en contacto conmigo,
¡Estaré encantada de conoceros! :




Podéis encontrar mis tarjetas en multitud de tiendas relacionadas con grandes eventos del centro de Málaga 

692267359
Besos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! :)