gif maker

¡Sígueme en Facebook!

domingo, 25 de septiembre de 2011

¿Sleek? ¡Por Supuesto! Mis paletitas de Sleek.

¡¡Hola chicas!!
Hoy os traigo una review de las famosas paletitas de sleek ,que seguro que casi todas conoceis ya :)
En concreto de las mias, que son la Storm,la Sparkle y la Curaçao.
Para las que no conozcais Sleek ,es una marca de maquillaje inglesa Low Cost , que es mayormente conocida por sus paletas minerales y sus coloretes, de mucha duración y pigmentación, y ni que decir que la calidad precio es muy buena!
Aqui en España solo las podemos encontrar en su web, y en Reino Unido, en casi todas las perfumerías.Ahi va el link por si quereis curiosear !!
¿Que decir que no sepais? Que estoy enamoradisima de ellas, de como pigmentan y de los colores que tienen...preciosos,preciosos; a mi, me aguantan muchisimo, tanto con prebase como sin ella.
Lo unico que quizas me moleste un poco, son los restos que se caen al aplicar las sombritas de la sparkle; lo entiendo porque son sombras "mineralforever" y porque esta paleta  en concreto es purpurinosa allá donde la veas...ninguna otra pega!! :)
El packaging, está muy conseguido, a mi parecer, es bonito, negro, con el nombre de la marca y salvo esto, todo mate, con un pedazo de espejo que ocupa toda la tapa y en el que te puedes ver pefectamente, muy util si te maquillas fuera :)
Las sombras traen 1.1 g cada una y vienen 12, tambien traen un aplicador de esponjita doble, no es de los que raspan, es suave,suave, y para cualquier detallito o retoque me gusta guardarlos.
Aqui estan mis tres paletas, en esta foto se aprecian mejor algunos colores que en las individuales, el frambuesa de la Sparkle por ejemplo, es más vivo , es lo que tiene tener solo cámara en el movil..aunque os digo de antemano que de aqui a un mes esto cambiará radicalmente!! :D

 STORM:
La tengo gracias a Do Beauting! , como ya sabeis, gané su sorteo en el que se incluia esta paleta, que llevaba muuucho tiempo en mi WishList. :)
Tiene colores tanto para diario como para un look de noche. Son metalizados en su mayoría, salvo el 3º de la fila de arriba, y los dos últimos de la de abajo.
En cuanto a duración, sin prebase, no me aguantan tanto como los de la Sparkle, pero pigmentan igual de bien que los de las demás paletas.
Tambien han cambiado el estuche, solo por dentro, ya lo veis en las fotos. Y no trae el plastiquito con los nombres, segun me ha potichivado mi hermana,en algunas  tiendas de Londres ya no traen el plastiquito ninguna...Bueh, nos apañaremos sin el jajaja.

 SPARKLE
Esta fue la primera que me compré, le tengo muchisimo cariño porque la vi en Londres, en un stand de cosas estropeadas ( Que me encantaria ver por aqui) con las sombritas dorada y plateada rotas , total, eran las que menos me gustaban y la paleta se quedaba a..tantatachaan 2,50 Libras!!!! O.O
Yo aun no conocia esta marca, pero ni me lo pensé al pasar el dedo por la verde...pigmentaba que daba gusto!! :)
Y aqui esta,es super purpurinosa, salvo el dorado y el plateado que son metalizados, y el negro, que es mate como en todas las paletas.
Para mi es mi paleta de looks de noche, y os juro que me duran toooda la noche intactos, eso si, hay veces que la purpurina pasa de los ojos a las pestañas y lo veo toodo brillante jajajaja.
Aquí la veis intacta y con el rosa en todo su esplendor. ( Foto Google)


CURAÇAO
Esta paleta es mi favorita, me la acaba de regalar Mash , de MissLovable ,al enterarse de mi pequeño accidente ,no tardó nada en venir a verme a casa con este pedazo de regalo. Amor es lo que eres!! :D
Pertenece a la colección Caribbean, que tiene colores que pegan mucho con el verano ; pero a mi los colores me encantan para cualquier mes y seguro que no tardo en hacer un look con ella. (L)
Os he señalado los mates,los demás tienen shimmer, algunos más que otros eso si.
Pigmentación buena, y durabilidad... aun ni idea, a ver si los pruebo pronto!

Aqui os dejo este collage con algunos chuaches, como algunas paletitas no me traian los nombres os intentare ayudar para que sepais cual es cual. No he subido todos porque con mi movil no se veian apenenas algunos colores, y he dejado los que mejor se ven.
La primera foto, son los 4 primeros de la primera fila de la Sparkle. todos purpurinosos como os he dicho :)
La segunda, salvo el naranja, son todos de la 2ª fila, por orden, saltandome el verde militar.
Y los de la Storm, los primeros son de la 2ª fila, se ve claro cuales son. Y los que quedan, son de derecha a izq. los 4 primeros de la 1ªfila..

 Sientono haberos enseñado cada una de las sombras...
Pero en cuanto tenga mi nueva camara, prometo enseñaros todo al pie de la letra! :)
Los chucaches han sido sobretodo para que veais los distintos acabados : purpurina,metalizado,shimmer y mate.
Espero que si aun no tenias ninguna paletita de esta marca, esto os haya animado un poco a probar :P
¿Tenias alguna paleta de sleek? ¿Algún otro producto de esta marca que recomendeis?
Besitos a todas, primores!!

10 comentarios:

  1. que bonitas todas!Me encantan. En cuanto pueda me voy a pillar unas cuantas. Al igual que los colorestes, me vuelven loca! Un besazo guapa, espero que estés mejor!

    ResponderEliminar
  2. yo les tengo unas ganas q pa qué!!!! en unas semanas me voy un finde a Londres, adivina qué me voy a traer de vuelta!!!!!!! xD lo malo es que son todas taaaaaaaan bonitas que no sé cuál elegir!!!
    un bso!

    ResponderEliminar
  3. La Sparkle no la tengo pero poco a poco me iré haciendo con todas porque son fantásticas. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja cuando vayas a Londres, si no has estado, fliparas con las tiendas de maquillaje,ni te imaginas lo enormes que son y lo preparadas que estan....
    Mira en una especie de mueblecito pequeño de carton, que suele estar escondido, ahi tienen los productos estropeados, y puede que haya alguna paletita..
    Si no, piensa en que es lo que no tienes y que es lo que más te pondrias o lo que aqui te costaría más caro.... como hice yo con la Curaçao , la quería para llenar el vacio de la de Sugarpill...de momento! jajaja y porque no tenia esos colores...:)
    Espero que te lo pases super bien cariño!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, lo primero de todo gracias por pasarte por mi blog y comentar :)
    Aqui estoy siguiendote y comentando en tu blog :)
    Cuantas paletas tienes de sleek, que envidia, yo solo tengo una... jejeje la bad girl, y es perfecta.... tengo también un par de coloretes y ya compre un tercero, estoy a la espera de que me llegue! jajaja
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  6. Yo también tengo 3 la Storm, la Oh so special y Au naturel y me encantan!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  7. Ya me gustaría a mí encontrar, lo primero, paletas de Sleek por mi zona, y, lo segundo, que tuvieran algún desconchón sin importancia y un precio de unos 3,50€, ¡qué chollo!
    Yo estoy enamorada y encantada con esta marca y la Storm es mi comodín.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Son divinas! Yo también tengo un montón de paletas de Sleek y estoy enamorada perdida de todas :)

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las paletas , son preciosas y se ven que pigmentan bastante bien , los colores.. son PRECIOSOS! Besos , saludos y cuidate! :)
    Por cierto , te sigo ^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! :)