gif maker

¡Sígueme en Facebook!

domingo, 28 de agosto de 2011

Look " Atardecer" ¡Primera entrada! concurso de "La Pinturera"

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Por fin me decido a publicar la primera entrada , asi sin cabecera ni nada, porque yo lo valgo jajajaja, bueno , primero decir que soy nueva en esto , y habeis sido vosotras las que me habeis animado a crear el blog (Que por cierto, no me vendrian mal algunas ideillas jeje ) asi que gracias de todo corazón. :)
Espero que os guste , y que semana tras semana , sigais disfrutando con el blog , que es lo que intentare...a ver a ver =P
Bueno, que me enrollo, el primer look del blog es el mismo con el que participo en el Concurso de http://lapinturera.blogspot.com/ para su concurso basado en un look tropical ; mi propuesta ha sido esta:






Ahi va la explicacion :
1º He utilizado unos polvos sueltos de la marca madera, el nombre está borrado, pero es uno de los más claritos,sea verano,sea invierno , yo siempre estaré blanca jajaja.
2º En la parte baja del párpado movil he puesto la sombra festive, de la paleta de sleek "Sparkle"
3º He seguido subiendo y degradando hacia el exterior y hacia arriba con  cranberry de la misma paleta.
4º En la parte exterior del ojo y en el párpado fijo , he puesto dos sombras de kiko , la amarilla y la naranja que tienen tanto tiempo que ya no les veo ni el numero...siempre me pasa igual U.U
5º He difuminado todo bien y he iluminado la ceja con una sombrita blanca de maybelline.
6º Me he puesto un kajal mineral khol en color negro, que es algo asi como un palito metido dentro de un tubito lleno de mineral negro. (Ya tengo algo para la próxima entrada =P )
7º He utilizado la máscara Original Voluminous de L´oreal.
8º Como colorete, el número 12 de Bobby Brown.
Espero que os haya gustado mi primer look, no es nada del otro mundo porque aun me queda muuucho que aprender , pero para ser la primera, yo que no tengo abuela, no está mal ¿No?
¿Os soleis hacer vosotras looks de este estilo?
¡Un besito princesas!

1 comentario:

  1. Felicidades, artista: por tu blogy por ese look tan maravilloso. Y por el premio, claro.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! :)